News

Tres consejos para ahorrar agua en un Motor Home

todaymayo 12, 2024

Fondo
share close

La administración del agua es esencial cuando se vive en un motor home, ya que el suministro de agua es limitado y debe ser utilizado de manera eficiente. Aquí hay algunos consejos para administrar el agua en un motor home.

  1. Verifique el nivel del tanque de agua: Es importante saber cuánta agua hay disponible en el tanque de agua del motor home para que no se quede sin agua en el momento equivocado. Asegúrese de verificar regularmente el nivel del tanque de agua y rellenarlo si es necesario.
  2. Dúchese en instalaciones públicas: Las duchas en un motor home utilizan mucha agua, así que una buena opción para ahorrar agua es utilizar instalaciones públicas de baño y ducha en campamentos y parques de RV. Esto no solo ahorra agua, sino que también reduce la cantidad de agua gris que se debe desechar.
  3. Utilice una ducha de mano: Una ducha de mano utiliza menos agua que una ducha fija y permite un mejor control del agua que se utiliza. Además, una ducha de mano también es más fácil de usar en combinación con instalaciones públicas de baño y ducha.

Foto portada: Robson H.

Escrito por redaccion

Rate it

i van radio Newsletter

Salud y Kilómetros

Suscríbete a nuestra lista, para recibir las últimas noticias sobre el universo camper y promociones para motor home.

EMAIL ADDRESS*

    Al registrarse, comprende y acepta que sus datos se recopilarán y utilizarán sujetos a nuestras Privacy Policy and Terms of Use.

    0%