¿Cuál es el seguro de camper más económico?

Fondo

… ¿Y Con las mayores coverturas?

Esta puede que sea una de las mayores dudas de alguien que se inicia en el mundo camper. Pues bien, tampoco es del todo así, aquellos que llevamos años como campers en muchas ocasiones cambiamos varias veces de compañía, y aún seguimos sin tenerlo muy claro.

¡Se acabó! www.mvaseguradores.com es la solución definitiva. Porque llevan más de 25 años asegurando a: Caravanas, autocaravanas, furgonetas campers… Y es que en MV Aseguradores se fusiona, la pasion y el trabajo, por ello conocen de primera mano las necesidades de un seguro a la carta. Con las coverturas tan especificas de nuestro mundo: responsabilidad civil, obligtoria y voluntaris, lunas, defensa juridica, incendio, daños propios, asistencia en carretera, robo, cinegeticos MV Aseguradores, trabaja con las principales compañias del mercado: Allianz, Liberty, Seguros Bilbao, Generali o Helvetia… Entre otras. Más de 25 años Defendiendo los intereses de los clientes al mejor precio. Y todo, desde 240 € al año. Por menos de lo que te imaginas, más de lo que tienes.

Yo que tú, no me lo pensaba y consultaba ya, un seguro que la vida te va a cambiar GO!

i van radio Newsletter

Salud y Kilómetros

Suscríbete a nuestra lista, para recibir las últimas noticias sobre el universo camper y promociones para motor home.

EMAIL ADDRESS*

    Al registrarse, comprende y acepta que sus datos se recopilarán y utilizarán sujetos a nuestras Privacy Policy and Terms of Use.

    0%